La creciente relevancia del comercio electrónico

.
En Nexus5 hemos desplegado soluciones de comercio electrónico con fondos de catálogo de decenas de miles de artículos y ventas internacionales.

Desde la aparición del e-commerce, Nexus5 ofreció el servicio a sus clientes con una alta aceptación. Nuestros programadores acumulan horas y horas de desarrollo y puesta en producción de tiendas de comercio electrónico de diversos sectores. Algunos de estos portales de comercio electrónico se pueden ver en nuestra galería de páginas web.

En las tiendas ofrecemos diversos medios de pago para garantizar la libertad y seguridad del comprador, desde VISA hasta reembolso, sin olvidar la transferencia y el creciente Paypal.

Para nuestros clientes, los compradores y para Nexus5 es fundamental la seguridad a la hora de adquirir un producto, por eso implantamos en las tiendas online certificados de seguridad (SSL/TLS). Hace no mucho escribimos sobre qué son los certificados SSL/TLS y sus beneficios para las empresas.

El comercio electrónico, más conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés) consiste en la compra-venta de productos y servicios a través de Internet.

Se clasifica de acuerdo a las posibilidades de interacción entre las diferentes partes:

  • Business to Business (B2B): entre empresas.
  • Business to Costumer (B2C): de empresa al consumidor final.
  • Business to Administration (B2A): de empresa a Administración.
  • Costumer to Costumer (C2C): entre consumidores.
  • Peer to Peer (P2P): entre consumidores.
  • Business to Emoployee (B2E): comunicación entre empresa y trabajador.

Entre sus ventajas destacamos: abierto 24h los 365 días al año, mercado mundial, productos más económicos, feedback de los usuarios, comodidad y agilidad en las compras, posibilidad de comparar productos online.

También tiene inconvenientes como la falta de contacto físico con el producto, falta de seguridad y fiabilidad hacia el vendedor (sobre todo si anteriormente no se le conoce), las reclamaciones y devoluciones.

Para conocer lo que esperan los clientes en Internet os aconsejamos leer los consejos de seguridad de la OCU antes de adquirir un producto por internet. Y si queréis saber cómo os podemos ayudar a tener una tienda on-line de confianza poneros en contacto con nosotros.

📞Llámanos al 912 125 010